martes, 17 de julio de 2012

CEJAS PERFECTAS...SI ES POSIBLE!!!

hola a todas, sorry por perderme tanto pero me reivindico con esta entrada, espero les guste!!!
como toda apasionada por el maquillaje y porque me gusta que el maquillaje sea perfecto yo le doy una gran importancia a las cejas ya que estas son un marco importante en tu rostro, he notado que muchas mujeres le restan importancia a estas y lucen unas cejas desarregladas, nada armoniosas ni pulidas, para mi el hecho de tener las cejas bien definidas segun tu tipo de rostro y segun la linea natural de las cejas te pueden ahorrar mucho tiempo a la hora de estar linda y bien presentada. Creo que me he vuelto un poco obsesiva con las cejas a tal punto que lo primero que le miro a alguien  son sus cejas y tengo un deseo loco por arreglarlas jajaja. Aqui les quiero compartir un tutorial sencillo y algunas fotos de diseños de cejas, si estas ubicada en Medellin no dudes en escribirme que te puedo enseñar personalmente...
Existen muchos tipos de cejas la cual encojemos según nuestra morfología ya que el éxito  esta en tener la cejas respetando nuestra forma de rostro con esto nos veremos divinas!!!
           
Primero que todo debes saber cual es tu tipo de rostro, amárrate tu cabello dejando toda la cara descubierta y comparate con estos ejemplos:



Listo ahora miramos según tu rostro que ceja debes tener:



ROSTRO REDONDO Y TIPO PERA: si te gusta las cejas muy delgadas y este es tu tipo de rostro no te va a favorecer, unas cejas finas harán que se te vea la cara mas redonda. lo ideal es tener las cejas un poco gruesas y  bien definidas y arqueadas. estas son mis cejas...







ROSTRO CUADRADO, RECTANGULAR Y DIAMANTE: aqui se deben hacer una cejas ni muy delgadas ni gruesas, lo ideal es tenerlas en forma de triangulo como angelina ya que con esto ayuda a a romper los simétricos y se vea mas suave y sensual

ROSTRO ALARGADO: cejas rectas y horizontales para acortar el rostro

 ROSTRO PEQUEÑO Y FINO: este tipo de rostro debe lucir unas cejas delgadas, se que no es la moda pero para este tipo unas cejas gruesas serian muy notorias y endurecerían la mirada, asi que toca cejas delgadas.

ROSTRO CORAZÓN O TRIANGULO INVERTIDO: pueden ser gruesas o delgadas  muy anguladas o curvas

ROSTRO OVALADO: en el maquillaje se dice que el rostro ovalado es casi la perfección ojo casi nada es perfecto jjiji, a este tipo de rostros le queda bien todos los tipos de cejas, lo unico que se debe evitar es el angulo muy pronunciado porque se vería la cara enojada.

Si ya identificaste cual es tu tipo de cara y la forma de la ceja debes tener en cuenta cuales son los puntos importantes para empezar a definir una ceja


el trazo 8- A es donde debe empezar la ceja, el trazoF- E donde debe estar el punto mas alto del arco y el trazo C- D donde debe llegar tu ceja, el trazo del G al H es donde debe estar situada la ceja.
Otra cosa que se tiene muy en cuenta son los ojos ya que las cejas también nos ayudan a mejorar el aspecto. Si tienes los ojos muy separados o muy juntos o alegrar un ojo triste, para lograr esto dependiendo de tu situación por ejemplo si tienes los ojos muy juntos debes empezar a depilar el punto A 1 MM por adentro y si tienes los ojos muy separados debes maquillar 1MM por afuera del punto A para que visualmente se vean un poco mas juntos, si tienes el ojo caido con aspecto triste debes levantar el punto H que la caida quede hacia arriba con eso el ojo se ve un poco levantado
Segun mi experiencia y consejos de mi profesor el mejor método para depilar una ceja es con una pinza, como te digo es un consejo!!!.
Se debe empezar a depilar en el sentido del vello y levantando el parpado primero en la parte de arriba de la ceja, después por debajo hasta la altura de la ceja, sigues por la parte de arriba en la terminación y por ultimo en la parte de adentro en la terminación, se debe arrastrar el vello no jalar con eso duele menos, si eres de piel sensible deben depilarte aproximadamente 8 horas antes de maquillarte para evitar rojees.
Cepillas las cejas hacia arriba con un cepillo como estepara mirar que vellos quedan sobresaliendo.

Con una tijerita como esta cortar los vellitos que sobresalgan

Ahora a maquillarlas, debes tener presente que se debe maquillar donde haga falta vello o donde se debe rellenar con esto la ceja luce natural y pulida con una sombra café oscura o clara dependiendo de tu color este kit que yo manejo es excelente  Viene con el pincel pero yo prefiero   un pincel como este:

 y para finalizar sellas el maquillaje con una pestañina incolora y listo tienes tus cejas perfectas!!!

te gusto el tutorial, déjame tu comentario!!!... 

un abrazo a todas y gracias por leerme.







10 comentarios:

  1. hola me puedes dar tu email apra un diseño de cejas en medellin..

    ResponderEliminar
  2. Hola, claro que si, mi correo es guribevillacob@gmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH PERO QUE COLL ESTA ESTO TE AMO GRACIAS ATT MARIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Giselle me das tu numero de cel para llamarte desde san andres quisiera ir a tomar contigo un curso corto. Es posible?

    ResponderEliminar
  5. Hola Giselle en que lugar de Medellin estas ubicada?

    ResponderEliminar
  6. Donde estas ubicada en medellin?

    ResponderEliminar
  7. En que parte de Medellin te puedo localizar

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches tambien haces el sombreado De cejas con henna?

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado el post para tener las cejas perfectas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar