miércoles, 23 de mayo de 2012

MI MAQUILLAJE PROFESIONAL DE CARETAS

Hola amigos, les cuento que me estoy especializando en maquillaje profesional con la marca CARETAS de Colombia, es espectacular el curso, me he pulido muchísimo en todo el tema de diseños de cejas y morfologías del rostro y la armonía de los colores, no se imaginan la felicidad tan grande que tengo, mañana es mi examen final y ando como loca buscando una modelo, alguien quiere?, aqui les dejo una foticos de mi kit de maquillaje. Para las que me visitan de otros países y no conocen esta marca, es lo mejor en maquillaje profesional para fantasía, producciones y fotografía. De todas las marcas de sombras que he usado sin duda esta es de las que mejor se adhieren y son de larga duración, así que para un maquillaje de novias es lo ideal.
bueno aqui les comparto mi kit de caretas


      los pinceles vienen dentro del kit, son super buenos

                        la maleta es hermosa

              accesorios como babero, balaca y toallita

             leche limpiadora, tonico y el liquido para limpiar pinceles

                              polvos sueltos translucidos

                        sombras nacaradas

                        delineadores


                 bases oleosas para pieles normales o mixtas

                                     las sombras

                                 los brillos


                           los labiales

             bases compactas para pieles grasosas

                           correctores


has usado los maquillajes de caretas?, cuentame tu experiencia

un abrazo

44 comentarios:

  1. hola me encanta lo que tienes, sabes donde pued conseguirlos saludos
    Gissell Elliott
    ah mi correo s gissella_@hotmail.com
    es la primera vez que entro al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Gissell, cuentame los conseguistes?, yo te envie la informacion a tu correo, un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa, si aún necesitas modelo cuentas conmigo, mi correo es lmma84@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando estudiaba cosmetologia utilize los maquillaje de carteas y son sensacional son unicos el antes y despues es fantastico me ENCANTA caretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fans de caretas jajaja, el maquillaje dura mucho, un abrazo

      Eliminar
  4. hola me gustaria saber4 cuanto vale la paleta de sombras por 18 y donde las puedo conseguir en bogota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta 179.000 mil hacienda santa barbara local c-114 tel 6121480-6123105

      Eliminar
  5. hola me gustaría comprar varias cositas de este maquillaje a donde me puedo comunicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no los vendo, pero caretas lo consigues en barranquilla, medellin y bogota, en medellin en san diego lo consigues, cordial saludo

      Eliminar
    2. Hola te puedes dirigir cualquiera de los puntos de venta caretas en bogotá, puedes ver la dirección de cada punto de venta en nuestra pagina web: www.caretas.com.co

      Eliminar
  6. Hola Soy Indira, Asesora de productos Caretas, para mayor información sobre nuestros productos, cursos y servicios de maquillaje, pueden dirigirse a nuestra sede en Bogotá en: Av.19 Nº108-50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo Indira, estoy interesada en obtener informacion sobre los cursos ya que me gustaria especializarme en maquillaje profesional. Agradezco tu ayuda, mi correo es cpramirez2001@yahoo.es

      Eliminar
  7. donde puedo co prarlos en Pereira? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo la informacion Cr13 15-35 L-153 C.C. Pereira Plaza, un abrazo

      Eliminar
  8. hola buenas tardes me gustaría saber donde puedo adquirir estos productos en cali gracias por la información y hasta pronto.
    camenmora@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches, quiero hacer un regalo a un estilista este es buen regalo??? Que puedu regalar de eata marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el kit completo que es el que ves aqui es costoso, pero por aparte venden cada cosa,tambien te puedo recomendar los maquillajes DAKA que son profesionales y excelentes http://giselleuribemaquiilladora.blogspot.com/search/label/maquillaje%20profesional%20medellin, un abrazo

      Eliminar
  10. Hola quisiera saber en Donde puedo hacer un curso de maquillaje y cuanto vale cuanto dura y esas cosas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana, tu estas ubicada en donde?, que clase de curso estas buscando?, automaquillaje o maquillaje profesional?, quieres algo personalizado ?, me comentas de estas preguntas para poderte asesorar, un abrazo

      Eliminar
  11. Donde puedo comprar los products

    ResponderEliminar
  12. Vivo en boston y no se donde puedo comprarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, primero cuentame en que pais estas?

      Eliminar
    2. Vivo en boston Massachusetts

      Eliminar
    3. hola, alla no tienen tiendas de caretas, pero voy a proponerles ventas online, un abrazo

      Eliminar
  13. Queremos que los vendan por internet yo vivo en una ciudad donde no se consiguen y siempre los he usado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola claudia, mira la pagina de ellos, aqui encuentras ventas online http://caretas.com.co/, un abrazo

      Eliminar
  14. Hola Giselle. Felicitaciones por tu exitosa y fascinante carrera. En mi próxima vida yo quiero ser artista en maquillaje. Tu me puedes decir si los productos Caretas se consiguen en Orlando, florida. Estados Unidos? Gracias y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchisimas gracias!!!, te cuento que caretas solo esta en colombia y ecuador, un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias y muchos éxitos

      Eliminar
  15. Hola Giselle, estoy interesada en adquirir los productos de caretas, y en asistir a los cursos de maquillaje, y quisiera que me asesoraras en los productos basicos que debo adquirir y los cursos de debo hacer ya que apenas voy a empezar. Gracias

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angie como estas?, te cuento que ellos están constantemente haciendo cursos, casi todo los cursos de ellos vienen con el kit de maquillaje, el primer curso que debes tomar es introducción al maquillaje profesional y viene con todo lo que ves en las fotos, en que ciudad estas?, espero ayudarte, un abrazo

      Eliminar
  16. Hola nena quiero información de los polvos el rubor delineador corrector w precio tiene me puedes colaborar gracia.. mi correo es lauravidal_28@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  17. Hola Giselle. Estoy muy interesada en comenzar el curso de maquillaje profesional en Caretas. Me gustaría saber como fue al fin tu experiencia y también tengo otras preguntas: ¿después del curso, es necesario hacer más para entrar en un ambiente laboral y comenzar a trabajar? también me gustaría saber que tan rentable puede ser elegir esta profesión... En fin, un abrazo y gracias por el artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helena te cuento: el curso en caretas te da las bases y el kit inicial para que puedas empezar pero hay que estar constantemente actualizandose en tendencias de maquillaje pero con el curso inicial puedes empezar a trabajar y mientras avanzas haces cursitos, con respecto a elegirlo como profesion todo depende de ti, este es mi hobbie con el cual gano dinero esporadicamente y tengo mi trabajo tiempo completo, ya que como puede que me salga una produccion o varios maquillajes al tiempo hay dias que no maquillo asi que todo depende de ti, de darte a conocer, de publicitarte en las redes sociales, de hacer contactos, etc, lo importante es que te apasione y le metas todas las ganas!!!, si te interesa yo soy profe actualmente en una academia en medellin que se llama atenea, un abrazo

      Eliminar
  18. Hola Giselle, como le va, yo hace años maquillo a mis amigas y allegadas, me fascina hacerlo, creo que este es un arte muy fantásto que ayuda a otras personas que quieren verse super lindas a que cumplan con ese momento y ademas les ayuda a subir esa autoestima que es muy importante en este mundo y en estas épocas que todo se mira por la estética y la mejor presentación. me encantaría obtener los prodiuctos, yo vivo en Santiago de Cali, quiero saber donde hay un lugar donde se puedan comprar, que rico poder vender sus productos aquí en Cali, y asi se conocerán mas, me dicen que son muy buenos y que duran mucho. me gustaría sino puedo ser distribuidora al menos adquirirlos, Aqui se pueden hacer talleres, ademas yo soy instructora de aerobicos, danza arabe, y manejo gente en tre ellas mujeres y rico que en los lugares que yo estoy se puedan hacer este tipo de actividad, ademas quiero aprender mas. mi correo es vilmaelybell72@hotmail.com. gracias. hasta pronto. por alli púeden obtener mi contacto celular.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas noches quiero meterme en el mundo del maquillaje pero aun no consigo los implemento y no he estado decidido pero ultimamente he escuchado sobre esta marca caretas y me interesaria comenzar con ellas
    Talves tu sabes donde las vendan te agradeceria saludos mi correo es jhoncanon@live.com.mx mil gracias

    ResponderEliminar
  20. hola soy de ecuador, hay alguna manera de accder a estos productoa mediante envio????? gracias. mi correo es gabis_2222@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me gustara saber que tal es el estudiar en caretas e comentaron alguna vez una anécdota de que no era bueno, agradeceria de mil amores me dieras por favor tu opinion

    ResponderEliminar
  22. Hola giselle yo quisiera hacer la capacitacion tu me podrias dar los datos

    ResponderEliminar
  23. Hola oye buenas tardes, que te ciato el kit completo estoy interesado eb el kit y en el curso.

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos días. Nos podrías decir por favor que te costó este kit? Está super

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes mi nombre es díana y me gustaría saber si venden los, productos en España gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenos días quería saber.como se utilizaban esas bases compactas ya que tengo un kit de maquillaje caretas pero nunca he podido utilizar esas bases

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! En cartagena donde puedo conseguir la marca o en alguna tienda que este cerca?

    ResponderEliminar