lunes, 27 de febrero de 2012

como disimular unos ojos "saltones"... truquitos para maquillarte




Si tienes unos ojos prominentes o "saltones" y ademas redondos, este post es para sacar todo el provecho a tus ojos grandes asi como lo hace la actriz tori spell... ( sin comentarios esta foto, de verdad que el maquillaje es algo magico!!!)

como primera regla sea cual sea el tipo de ojo que tienes debes preparar tus ojos, aqui en mi entrada anterior en tips de maquillaje puedes encontrar como prepararlos mejor.

Despues de haber aplicado la base y el corrector de ojeras procedes a aplicarte una sombra mate base de color neutro para que fijes mejor las sombras, en mi cursito de MAC me dieron un truquito para dar realce a la cejas y es pasar una linea con delineador blanco cremoso por todo el contorno de la ceja y difuminar, queda un efecto espectacular, pruebalo!!!


Aplica sombras en todo el parpado móvil  de colores oscuros o medios, pueden ser en café, azules, morados, vino,  etc, esto depende de tu color de piel de cual color sienta mejor en ti,  lo que NUNCA debes hacer es aplicar sombras perladas, ni sombras muy claras por que la idea es que se vean mas profundos, siempre recuerda los claros aportan luz, los oscuros profundidad...

de la mitad del parpado móvil hacia afuera aplicaras una sombra mas oscura , puede ser en cafe, vinotinto, azul marino o negro y lo vas a ir aplicando de forma ascendente hacia la cien para que se vean alargados

Para terminar usaras un delineador de ojos arriba preferiblemente en negro o cafe oscuro empezando desde el lagrimal con una linea delgada y terminas mas grueso con un rabito hacia arriba y abajo el delineador lo vas a usar dentro del ojo( o linea de agua) y por fuera del ojo para que se vea mas pequeño, en la linea de las pestañas inferiores recuerda aplicar sombras y difuminarlas con esto el lápiz no se te corre y aplicas la pestañina negra haciendo enfasis en las pestañas de afuera para asi terminar de darle ese efecto de ojos almendrados como este...




un abrazo

3 comentarios:

  1. hola yo tengo mis ojos saltones y ahora entiendo q cuando me maquillaba mis ojos se vehian grandisimo hoobio que nosabia maquillarme ahora lo voy hacer de esa forma chao me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, si quieres que se vean mas pequeños aplica sombra de color medio no tan claro en el parpado movil en la mitad y lo difuminas con la sombra oscura aplicada en el pliegue se te veran mas pequeños todavia. un abrazo

      Eliminar
  2. Hola giselle soy morena q color puedo utilizar?

    ResponderEliminar