miércoles, 21 de marzo de 2012

POLVOS Y BASES PARA PIELES GRASOSAS Y CON ACNE


Hola a todas, hacia dias que no escribía pero era porque estaba probando la nueva compra que hice y poder hacerles esta entrada. Yo soy una mujer de piel grasa con tendencia al acné y como me encanta maquillarme he pasado por cantidades de marcas y siempre me terminan brotando, estaba optando por no aplicarme ni polvos ni bases, solo maquillarme los ojos y los labios pero nono, horrible. Una noche viendo tele salio una propaganda de los polvos ASEPXIA del laboratorio genomma lab y me llamo muchísimo la atención ya que decían que era para cubrir imperfecciones y eliminar el acné, corrí a comprarme tanto el polvo compacto y la base en crema y tengo ya un mes usándolos, quiero compartir con ustedes mi experiencia...

Como primera cosa negativa tiene solo 3 gamas de color aqui en colombia que son claro mate, beige mate, natural mate... cuando esta en su cajita el color beige mate se ve para pieles muy oscuras y el natural pense era el mio que soy de piel trigueña clara pero cuando lo compre el natural es demasiado blanco y me toco comprar otra vez pero en beige ese si es mi color, asi que punto negativo es que para mujeres de pieles oscuras el beige seria muy claro... deberian ampliar mas la gama de colores.



Me compre los dos maquillaje en crema y el polvo, un punto negativo al maquillaje en crema es demasiado seco para aplicarlo, tanto que toca frotar durisimo la esponjita para que pueda pintarse y la aplicación en la cara es igual de dura, un punto a favor es muy cubriente, con respecto al polvo me encanto, el color beige queda muy lindo en mi piel y tiene un buen cubrimiento,


en la propaganda que vi decía que se podía dejar aplicado en las noches para dormir ya que los componentes que son el ACTIACNIL FP( ácido glicolico y salicílico) trabajaban para eliminar imperfecciones mientras dormías... me causo muchas dudas esta ultima parte pero me atreví así que lave mi cara y me aplique primero la base y después el polvo y me dormí,,, resultados: mi cara amaneció sin grasita y sin un grano( paso la prueba pero igual no me vuelvo a dejar maquillaje aplicado ya que no es recomendable dormir con maquillaje... la piel debe respirar)



Para pieles secas no es recomendable ya que como tiene componentes antibrillo la cara la deja como un papel, se esto por experiencia de una amiga que a ella no le gusto porque le dejaba la cara demasiado seca y se le escamaba,

en resumidas cuentas este maquillaje en escala del 1 al 10 le doy un 8, a mi me funciono ya que me controlo mucho el brillo y la obstrucción de los poros ya que con las otras marcas de polvos siempre se me obstruían y me salían al dia siguiente espinillas, con estos no, yo me los aplico para cualquier ocasion ya sea para rumbear, trabajar o aqui en la casa y saben que es lo mejor, tiene un buen precio $13.000 en las farmacias, asi que si eres de piel muy grasa con tendencia acne de verdad te lo recomiendo, por fin hicieron maquillajes pensado en nosotras





Espero les haya gustado esta entrada, quiero saber cual ha sido tu experiencia con este  y si no dime que maquillaje usas para tu piel con acne?

un abrazo

P:D: amigos los invito a leer la entrada mas reciente de bases y polvos con acne aqui les dejo el link 







37 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog ii yo tengo tu mismo prob con el color de la base

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias!!!, si la base es demasiado seca pero el polvo a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo 36 años y me esstán saliendo muchas arrugas, pero además tengo algunas pecas, compré el polvo compacto crees que me favorecerá o me resecará más la piel

      Eliminar
    2. hola, por lo que me cuentas de las arrugas creo que tu piel es seca, en el caso que sea asi la verdad no te lo recomiendo porque este polvo te resecaria mucho la piel y se te puede escamar, cuentame como es tu piel?, un abrazo

      Eliminar
  3. que vale el maquillaje en crema ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, a mi me costo $13.000 en una farmacia aqui en MEdellin-Colombia, pero en algunos lugares esta en $17.000, un abrazo y gracias por leerme

      Eliminar
  4. Hola soy Lujan de Argentina yo tengo 22 años y llevo años con problemas de acne aprox de los 14 o 15 años probe tambien con muchas marcas desde muy baratas y personalmente para mi son malisimas para la salud de la piel tambien probe con maybeline y me provoco problemas en mi piel...hace aprox 1 año probe el maquilaje axepsia el polvo compacto....y me produjo muy malo resultados tube problemas muy serios...luego d un tratamiento dermatologico de 1 mes logre curarme...este año volvi a confiar en axepsia con miedo obviamente y lamentablemente sucedio lo mismo...asi q ahora me encuentro en tratamiento con mi dermatologa de nuevo la cual me recomendo el polvo compacto de Heliocare q es exclusivo para pieles con acne...todavia no lo probe pero espero a terminar el tratamiento y probarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lujan gracias por compartir tu historia!!!, que lastima que el asepxia no te funciono, lastimosamente todas las piel no reaccionan igual, a mi me ha servido yo lo uso diariamente y me ha mejorado mucho el tema de que me brotaba con el maquillaje, de hecho el aspecto de piel grasosa me ha mejorado mucho, como digo al principio de la entrada plasme mi experiencia. Me gustaria que me contaras como te va con el heliocare a ver si lo pruebo y hablo sobre el, gracias por leerme y espero te vaya muy bien en el tratamiento del acne, un abrazo!!!

      Eliminar
  5. ola, mira yo tambien quiero comprarlo, pero estoy usando el jaboncillo asepxia herbal que es para mi piel brillosa, yo soy hombre... y t pregunto... sera que el maquillaje se vera muy mal en mi?? tambien soy de piel trigueña... gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, bueno el polvo yo lo uso para no brotarme por que tengo un poco de acne pero no es un medicamento para quitarlo es mas para prevenirlo, si lo estas pensando usar como tratamiento para el acne te recomiendo hables con un dermatologo que sabe mas de ese tema.. si lo vas a usar mas como para controlar el brillo y mejorar visiblemente el acne sin brotarte mas si te digo que lo puedes usar, para que no se vea tan evidente que lo usas pasatelo con una brocha o con un pomo dando toques tenues con eso no te veras tan maquillado, me cuentas como te va... un abrazo y gracias por leerme!!!

      Eliminar
  6. hola soi de maracaibo cera q ese polvo asepxia se encontrara aca en maracaibo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no se, mira a ver si en las farmacias lo encuentras, yo creería que si, un abrazo

      Eliminar
  7. xq tengo acne y no puedo usar polvo compacto cualquiera quiciera provar cn ese polvo q tu recomiendas asepxia para ver cm m funciona soi d maracaibo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo hablo de mi experiencia, probé muchas marcas y con la que me fue mejor fue con asepxia, pruebalo un mes a ver como te va, me cuentas, un abrazo

      Eliminar
  8. Hola yo tengo manchitas resultante del acne, y mi piel es mixta, quiero saber si los polvos tienen buen cubrimiento y larga duracion, porque vivo en neiva y aqui es muy caliente...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen muy buen cubrimiento y duran, yo siempre me aplico el polvo en crema que es como una base y me dura todo el dia, espero te funcione, un abrazo

      Eliminar
  9. Hola, pero al fin te ubicaste con el Beige claro o el beige mate? yo también soy trigueña y piel grasa

    ResponderEliminar
  10. Como te lo aplicas, primero el maquillaje en crema y despues el polvo compacto de asepxia o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola primero el maquillaje en crema que es como la base y despues el polvo con una brocha, abrazos

      Eliminar
  11. Que linda eres Giselle de verdad muchas gracias por el tiempo que dedicas a tus blogs y tus amigos un besote y un abrazo estas muy linda bey cuídate.

    ResponderEliminar
  12. hola , muchas gracias por tu mensaje,que lindo detalle me motiva para escribir mas, un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  13. hola que crema hidratante me recomienda para piel con sintomas de acne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo utilizo varias, avene tiene una super buena que es libre de aceites y hidrata muy bien, tambien te recomiendo la de Clinique que es en gel se llama dramatically different moisturizing gel, un abrazo

      Eliminar
  14. Me encanto tu entrada, pero yo tambien ocupe asepxia y bueno fui una de las desafortunadas a las que no les funciono, me dojo la cara SEQUISISISIMA y como papel, a mi no me gusto, necesito polvos, hace poco pedi unos L'BEL a ver como me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, al fin que polvo compraste?, te cuento que ahora estoy usando la linea de maybelline para rostros con acne, pasate por mi blog mañana que voy a hacer una reseña de estos, un abrazo

      Eliminar
  15. Hola Giselle, Muchas gracias por la informacion, esta muy bueno tu blog.
    Una pregunta, que color es mas claro? claro mate o natural mate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el claro mate es mas claro y el pigmento es rosado asi que si eres muy blanco este te queda mejor, un abrazo y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  16. Hola !! Yo quiero usar el maquillaje asepxia . Pero no se que cual es el tono q debo usar .sy de piel muy blanca . Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si eres muy blanca de pigmento rosado( son las personas que se le tienen a ver las venas azules) compra el claro mate, un abrazo

      Eliminar
  17. hola!!! hola yo soy morena me gustaria saber que color de maquillaje asepxia puedo usar.. gracias!!! cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, realmente los tonos de asepxia son muy claros o muy rosados, tengo una amiga que compro el mas oscuro que es el beige claro y le quedo muy claro para su tono. de todos modos prueba ese tono a ver si te funciona

      Eliminar
  18. hola me hice un peeling hace dos dias puedo aplicarme los polvos asepxia gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola una pregunta cual es mas blanco o mas claro el beige mate o el claro mate?

    ResponderEliminar
  20. Hola yo uso altex sii me ayuda y como.cuanto dura el resultado graciias abrazo

    ResponderEliminar
  21. Giselle cual de estas dos puedo usar beige mate o beige claro por que soy morena... graciazzz espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  22. Hola giselle, mi piel es grasosa y con acne, y soy morena que tipo de producto me recomendarias, ¿polvo o crema? ¿beige mate o beige?

    ResponderEliminar