jueves, 3 de abril de 2014

POLVOS Y BASES PARA PIELES GRASOSAS Y CON ACNE... SEGUNDA PARTE

Hola a todas, en una entrada que hice hace 2 años les hablaba de mi experiencia con los polvos y bases asepxia , ahora les quiero contar como me ha ido con la linea de maybelline pure +  para pieles con acné, la cual la vengo usando hace mas de 6 meses y la verdad es excelente!!!. Antes de empezar quiero contarles un poquito de que otros productos  que use después de los productos de asepxia. Para los no me han leído, mi piel es grasa, en partes seca y con acné, ese acné que es tipo sarpullido, barros ciegos y espinillas, horrible que a los 29 años todavía tenga que sufrir acné adolescente jajajaja, Bueno ahora si... El año pasado después de una cita dermatologica me recomendaron los maquillajes de Almay clear complexion, me compre el polvo y la base, lo use por 6 meses y realmente no me sirvió, el acné seguía saliendo y me resecaba mucho la piel, deje de usar la base y cambie por la CC cream de Almay y complementaba con el polvo con eso no me resecaba mucho pero al rato de maquillarme era como si no me hubiera aplicado nada asi que desistí. Un dia buscando con que remplazar estos maquillajes di con la linea pure + la cual encontré en fedco y que les puedo decir? excelente precio y calidad. 

Me compre la base y el polvo, para mi tono de piel la base la escogí natural dorado y el polvo claro natural, hay varios tonos, aqui se los comparto

lo que promete maybelline con esta linea es que en 4 semanas tengas menos barritos, menos grasa y la cuida dejándola con sensación suave. Su fórmula contiene una máxima concentración de ácido salicílico y lanolina. Mi experiencia con estos productos ha sido muy buena, un punto de mucho cuidado es por favor si lo van a usar siempre usar protector solar ya que por tener un porcentaje de ácido salicílico sino usas protector solar te pueden salir manchas!!!. He notado menos grasa y menos granitos, cuando me aplicaba otro tipo de base o polvo al final del dia me aparecía un sarpullido pequeño o algún grano nuevo y con estos maquillajes no, asi que si estas buscando algo para tu rostro con acné les digo prueben esta linea no me parecio tan costosa y cumple lo que promete, no se imaginen que les va a quitar el acné de por vida pero si previene y mejora el aspecto la piel, se ve menos oleosa y con menos granos que para mi eso ya es ganancia, con respecto a la cobertura me dura aproximadamente 6 horas y lo que hago después es que me retoco un poco con el polvo con una brocha y listo , puntuación 10 y ustedes lo han probado?, que les ha parecido?, compartan su experiencia!!!

 les mando muchos abrazos y besos!!!

14 comentarios:

  1. Hola Giselle soy de cutis muy graso y poro abiertos mi piel algo aspera me salen granos solo cuando viene mi periodo seria conveniente usar el polvo acepxia? y otra marca de base, tengo 40 años me gusta usar una base y polvo que me dure y no se vea la oleosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi tipo de piel viene siendo parecido al tuyo por lo que me cuentas, ahora me va muy bien con la base y polvo maybelline de la linea pure +, no me la reseca tanto como en ocasiones me lo dejaba el polvo de asepxia, te recomiendo esta linea que se te va a funcionar, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola giselle, tengo un tipo de piel muy parecido y quisiera saber como es tu rutina de maquillaje para que dure mas tiempo, ¿primero te aplicas la base y luego el polvo de la linea pure? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te cuento antes de maquillarme en primero prepara bien la piel, lavar y tonificar y después el protector solar, con estos productos pure es una regla usar protector, después la base, rubor, sombras y labios y por ultimo el polvo, espero te sirva, un abrazo

      Eliminar
    2. Hola, aqui te comparto mi rutina http://giselleuribemaquiilladora.blogspot.com/2014/09/rutina-de-belleza-diaria-para-una-piel.html

      Eliminar
  4. Hola vivo en bogota. Puedes decirme donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  5. que tan recomendable es la rutina leche magnesia, BBcream (como sustituto del protector solar) de maybelline, base y polvos pure.
    http://www.maybelline.es/Productos/rostro/base-de-maquillaje/dream-fresh-bb.aspx

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de puerto rico donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por los datos. Estoy desesperada tengo 30 años y mi rostro se brota con una especie de salpullido, aparte de ser grasoso. Intentare con esta linea de Maybelline. Mil gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por los datos. Estoy desesperada tengo 30 años y mi rostro se brota con una especie de salpullido, aparte de ser grasoso. Intentare con esta linea de Maybelline. Mil gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. Buen dato! Ahora han salido mas productos para este tipo de piel, sobre todo aquí en Perú he hecho una reseña de ello, como para actulizar ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola buena tarde ..soy de piel grasa con acné y me gustaría ensayar esa rutina de maquillaje ...quería saber que limpiadora, tónico y protector en especial me recomiendas.. Y donde puedo conseguir en Cali esa línea de maquillaje.

    ResponderEliminar
  11. Que recomiendas para el cabello graso ?

    ResponderEliminar