jueves, 24 de mayo de 2012

MAQUILLAJE EN ROJOS

Hola amigos, el dia de ayer andaba super emocionada con mi kit de caretas que maquille a todos jajaja. Mi hermana Vivian se presto para ser mi modelo y le hice un maquillaje en tonos rojos, espero les guste!!!

mi linda hermana vivian antes de empezar




1.como primera regla de oro siempre debes empezar a maquillar con la cara limpia sin residuos de maquillajes, aqui estoy desmaquillandole los ojos




2. aqui le estoy haciendo correcciones de los ojos, nariz y contornos con la paleta de correctores






3. haciendole las cejas deacuerdo a su rostro



 4. aplico base deacuerdo a su color de piel y si tipo, como es piel normal puedo usar una base oleosa, cuando es una persona de piel grasa se debe usar una base compacta, despues se procede a aplicar los polvos sueltos para sellar la base, aqui en la ultima foto veran bastante polvo compacto debajo de ojo,esto lo hice para que las sombras no me manchen y despues cuando termine de aplicar las sombras procedo a retirar






5. un truquito dado por mi profesor, aplica una sombra en crema o con lapiz blanco en el parpado superior( debajo de la ceja) y difuminar para dar iluminacion


6. aplico las sombras, primero en el pliegue el color oscuro aqui use un rojo ladrillo y difumino y por encima del pliegue un tono medio aqui un naranja oscuro y en el parpado movil uno claro aqui use amarillo, despues delineo el ojo deacuerdo a su tipo, como es un ojo normal le aplique delineador tanto arriba como abajo






7. delineo la boca y relleno con el mismo tono



 y listo aqui mi trabajo final... les gusto?, dame tus comentarios












un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario