jueves, 20 de septiembre de 2012

PALETA DE SOMBRAS POR 100 COLORES... MI ULTIMA COMPRA!!!

Hola amigas!!!, disculpen estar tan perdida de la blogosfera pero con hijo, trabajo, negocio no me queda nadita de tiempo, pero bueno aqui estoy!!!. Hoy quería mostrarles y hablarles de mi nueva adquisición... mi paleta de pigmentos compactos de 100 colores de D´nature New York. El dia que lo compre yo no iba a comprar nada de sombras jajaja( siempre termino comprando asi sea una) , solo fui al centro comercial el tesoro a MAC a redimir un bono de $150.000 por un curso de actualización de maquillaje que habia hecho, de este bono me compre un spray fijador de maquillaje el fix + , un polvo para hacer contornos pro longwear color sun dipped  y un prep+prime medium para los ojos, como siempre super contenta con mis compras en MAC, ahh y aproveche y me compre un set de brochas que estaban en promoción en MAC de la colección Julie Verhoeven  y era la ultima( sinceramente un dia de suerte para mi) bueno me desvié un poco de mi relato jajaja prosigo...Caminando a ver que almorzaba me encontre con esta hermosa paleta llamándome desde el mostrador, los colores son espectaculares!!! pensé, cuando pregunte el precio no lo pensé dos veces y me lance, estaba en promoción  y era la ultima que quedaba(como dije, mi dia de suerte...), asi que aqui estoy, feliz muy feliz con mi compra. Aqui les presento  mi amiguita nueva, de verdad pintan super bien, la duración es excelente, mi primer maquillaje con ella fue para una rumba y como llegue tan cansada y tan tarde dormí con ellas y al dia siguiente seguían ahi como si nada!, los colores son muy variados, modernos, vienen en todas las gamas de colores. Ya no me vuelvo a quejar que no tengo sombras jajaja con esto tengo para un buen tiempo!...aqui unas foticos de mis compras y unas muestras de el maquillaje con estas!!!, abrazos!!!

mis compritas en MAC


mi querida amiga !!!
aqui cerrada


este maquillaje lo hice con los que ves aqui, la gama de verdes claros 







verdes oscuros

gama de morados





 colores primarios

 este maquillaje me lo hice con 4 de los tonos azul













  fucsias, naranja y lilas, son los colores usados aqui abajo










muchísimos abrazos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario