viernes, 27 de enero de 2012

Realizando un sueño

Hola a todos, arme este blog para compartir con todos como va a ser mi proceso de aprendizaje en este nuevo proyecto que tengo para el 2012. Para comenzar les quiero contar de que trata.
De pequeña siempre me encanto maquillar y siempre tuve una aficion a los maquillajes, mas que todo al maquillaje de los ojos, se imaginaran que cuando empece a crecer y a trabajar mi plata me la gastaba( me la gasto jajaj) en sombras, soy la mas feliz cuando me pongo a inventar cosas en mis ojos. En muchas ocasiones cuando estaba empezando mi vida laboral pensaba que queria ser maquilladora profesional pero nunca me atrevia, empezaba a darme excusas y me decia a mi misma que yo tenia que salir adelante con mi carrera( administradora de empresas) y dejaba ese sueño a un lado, el año pasado 2011 tuve mi primera crisis existencial pre 30 años, de esas crisis que dan una depresion terrible porque piensas que estas llegando a tus 30 años y no has empezado a dejar una huella, o que si realmente estas en el lugar correcto, mejor dicho se imaginaran la depre que tuve y gracias a mi linda familia mas que todo a mi esposo hermoso deje mis miedos atras y las excusas y tome la decision de empezar a hacer lo me facina, lo que me apasiona, MAQUILLAR DE MANERA PROFESIONAL enfocada a novias.

Besitos a todos y espero contar con sus mensajes de apoyo y tambien criticas para ir mejorando

abrazos

Gise Uribe

2 comentarios:

  1. Felicidades Giselle, te apoyo totalmente y me alegra muchísimo que estés realizando tu sueño, sigue adelante y mucho ánimo!!

    Abrazos,

    Ingrid Torné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiguita!!!, esos son los comentarios que me animan mucho, yo por ahi he visto tu face de deliantojos y siempre vivo antojada con tantas cosas ricas que haces, me alegra mucho que te este iendo bien, un abrazo!!!

      Eliminar