domingo, 29 de enero de 2012

Un dominguito para pensar



Hoy estoy tirada en la cama con mi hijo Camilo, descansando,disfrutando a mi hijo y viendo una peli llamada Julie and Julia, es una pelicula liviana pero que a mi me llega mucho ya que la protagonista estaba pasando por una crisis pre 30 años (igual que yo), para los que no se la han visto julie es una chica que esta proxima a cumplir 30 años y tiene un trabajo aburrido en el cual no se siente a gusto ademas siente que su vida esta pasando y no ha hecho nada que le apasiona asi que decidio con el apoyo de su esposo abrir un blog sobre cocina y en este en 365 dias iba a hacer las recetas de un libro muy famoso de una chef llamada Julia Child, en toda la pelicula ella cocina platos que se ven deliciosos y muestran altos y bajos de ella tratando de lograr lo que se propuso. Cuando empezo a escribir en su blog no tenia a ningun seguidor pero con el tiempo empezo a tener seguidores que la adoraban y como buena pelicula rosa termino con un final muy feliz, ella se hizo famosa y le proponen desde escribir un libro hasta tener su propio show. La pelicula como les digo es bastante liviana como para ver un dominguito de descanso pero siento que cuando la veo me impulsa a cumplir mi sueño, para algunos el hecho de maquillar les parece algo aburrido, normal, que cualquiera persona maquilla o frívolo o como dicen algunos que huella va a dejar esto???, pero no me importa, lo unico que aqui importa es que los que hacen los que les gusta son exitosos en la vida, tal vez esa es la respuesta que he buscado toda mi vida y que ahora que estoy proxima a cumplir los 30 encontre lo que quiero hacer... MAQUILLAR y dedicarme a la empresa que mi esposo y yo creamos... la proxima semana montare un videito de maquillaje de dia para que me den sus opiniones,

un abrazo

aqui una fotico de mi camilo

te adoro hijo hermoso, gracias a ti y tu papito soy la mujer mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario