miércoles, 8 de febrero de 2012

TIPS PARA QUE EL MAQUILLAJE DURE TODO EL DIA


No se si les ha pasado, pero odiaba que despues de tanto demorarme en frente al espejo maquillandome el maquillaje a las dos horas se desvanecia, horror!!!. Pero eso no me volvio a pasar y quiero contarles porque... aqui unos tips para que tu maquillaje dure mucho mas tiempo...



  • Es indispensable que siempre antes de iniciar con la aplicación de cualquier producto de maquillaje la piel debe estar lo más limpia posible.
  • Después de la limpieza debes aplicar una hidratante deacuerdo a tu tipo de piel, esta ademas de aportar hidratacion tambien sirve como una capa entre la piel y el maquillaje.
  • un truquito sencillo es en un spray rociar en el rostro agua mineral fria para cerrar los poros, espera unos minutos y ahora si aplica la base, la cual si es de efecto mate es mas duradera. Para esto una esponja o brocha especial para aplicar bases.
  • prepara el ojo, primero, con un primer o si no lo tienen base en todo el párpado superior y después, con antiojeras en la zona inferior del ojo.elige un tono neutro, lo más parecido posible a tu piel y aplícalo mediante pequeños toquecitos (¡No extiendas el producto!)
    Después, aplica unos polvos sobre la zona para fijar la base y el corrector, después aplica un tono traslúcido, se adaptará al color de la base y el corrector o quitaojeras y listo para aplicar las sombras.
  • Recuerda que cuando debas cubrir las partes del rostro en donde utilizaste correctores, la forma de hacerlo es con pequeños toques para que no termines retirando el producto.
  • Para que el pinta labios o el gloss te dure mas, pinta los labios del color que hayas elegido. Despues presiona un pañuelo contra ellos, sin restregar. Luego pon sobre tus labios polvos suelto con pequeños toques sin cubrirlo todo. Luego de hacer esto, te los vuelves a pintar como al principio.
  • Compra la pestañina y el delineador a prueba de agua.
  • Para el rubor es casi el mismo tip para los labios. Aplícate el rubor y después de pasar polvos y otra vez vuelves a aplicar el rubor
  • Por ultimo ya cuando hayas terminado de maquillarte con una brocha gruesa te aplicas polvos sueltos translucidos para así sellar el maquillaje y utilizar un spray fijador de maquillaje, por nada del mundo se les ocurra utilizar laca para el cabello, algunas marcas como mac tienen un producto especial para fijar el maquillaje que se llama FIX, es excelente!!!.
Bueno espero les sirvan estos consejitos que se son de mucha utilidad para nosotras si queremos vernos regias todo el día. Tienes alguno otro truquito que quieras compartir?

un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario