martes, 21 de febrero de 2012

Moda en tus uñas en este verano 2012


Algunas mujeres( me incluía) se preocupan mas por el maquillaje, el peinado y los accesorios que por sus uñas, pero ahora los diseñadores y grandes marcas estan demostrando que las uñas son un accesorio mas y por lo tanto debemos prestar mucha atencion en como lucirlas. Ahora la moda es llevarlas cortas y cuadradas como estas que vemos en la foto, tambien se esta usando los dibujos en las uñas, con puntos, rayas, zebras, a mi en particular me gustan solo de un tono pero hay para todos los gustos...

los colores que estan de moda son los tonos pasteles, amarillos, verdes, rosas, azules cielo



Para las menos atrevidas estos tonos super lindos como el frambuesa, el caqui, el verde caqui, el coral... la marca chanel le aposto a estos tonos y la verdad me encantan!!!
Aqui en colombia los tonos en azul vinieron para quedarse, ese color se puso de moda a finales del 2011 y aqui esta en todo su furor, me parece que es un color que queda bien con todos los tonos de piel, a mi me encanta el azul en la ropa, ahora me encanta en las uñas!!!


asi que chicas a lucir sus uñas con estos colores super de moda, ya sean en los tonos pasteles o en los azules, la idea es mostrarlas al mundo, yo ya me uní al club de las fanáticas por el manicure

y tu que colores usas en esta temporada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario