viernes, 14 de marzo de 2014

MI VISITA A LA ARGENTINA, CURSOS DE MAQUILLAJE Y PEINADOS

Hola mis lectores, lo prometido es deuda asi que aqui les dejo mis foticos y experiencias en Argentina. Tuve la oportunidad de asistir a un seminario con Francisco Ingratta maquillador profesional, ha trabajo con marcas reconocidas como dior y actualmente tiene un espacio en el canal utilisima,  divina persona y excelente profesional, nos actualizo en maquillaje HD y la tendencia total block 4 horas aprendiendole a este genio!!!. El  curso de maquillaje social con aerografo en Beauty connection con la profesora Cecilia gomez Rossi me encanto, le aprendí mucho, una excelente persona y profesora. Para los que no conocen esta técnica les quiero comentar un poco: se  trata de maquillaje  que en lugar de ser aplicado con los dedos, la esponja o el pincel, se aplica con un aerografo especial, son pigmentos líquidos que se depositan en una copa del aerografo y se libera muy sutil como rocío en el rostro dejando  una capa ultra fina pero extra cubriente de maquillaje instantáneamente difuminada, y que se fija de inmediato ya que cuando llega a la piel está casi seca. Este maquillaje es de alta definición, dura hasta 12 horas aplicado y logra cubrir cualquier imperfección, el rostro queda con apariencia de porcelana, se usa mucho en televisión y cine y ahora en novias y quinceañeras!!!. También con Beauty hice el curso de peinados con la profesora Carola Cofine,  también me encanto ella como enseña, realmente muy buen staff de profesores los que tiene esta academia. Con ella reforcé  peinados modernos para ofrecerles un paquete completo a mis clientas. Y por ultimo y no menos importante hice el curso de maquillaje artístico con Lilian Souto directora de taller de la escena, espectacular el curso, aprendí a hacer efectos de envejecimiento, heridas, body painting, maquillaje infantil... en fin, vine super recargada con conocimientos y ganas de replicar todo lo aprendido a mis alumnas y brindar un servicio integral a mis clientas!!!, bueno no se diga mas y les dejo mis foticos...

seminario con francisco ingratta en Beauty



Maquillaje artistico con Lilian Souto
bosetos

tatoo en henna

heridas

envejecimiento y heridas
manchas



 infantil y body
mi modelo hermoso, mi cami

peinados con Carola cofine












con Carola


en plena accion!!!


maquillaje con aerografo con Cecilia Gomez
maquillaje natural
bosetos...

y que tal estas con mi hermoso camilo... jajaja









  abrazos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario