martes, 21 de febrero de 2012

La mejor marca de planchas para el cabello


Estas indecisa en que marca de plancha para el cabello comprar? te pasas por la blogosfera o en foros para mirar que comentarios hacen sobre que marca es mejor en planchas para el cabello, que cuales son los beneficios, etc,...si te puede servir de algo mi opinión esta entrada es para ti!!!

Yo he sido usuaria fiel de las planchas para el cabello desde hace 10 años, desde que empezaron a llegar a Colombia las planchas con placas de ceramica, deje a un lado el famoso blower con secador y ahora lo unico que utilizo es la plancha. Mi primera plancha fue marca Gama importada un poco costosa recuerdo y era buena pero sentía que me dejaba el cabello sin brillo y pasado un año me empezo a desilusionar. En un viaje que hice a Panamá conocí la marca Remington, una asesora me comento de los beneficios que tenia una plancha con iones negativos y placas de ceramica y me la compre sin pensarlo dos veces; la ref que me compre fue la T Studio Collection 1" Nano Silver Slim , fue amor a primera vista... la use por 3 años. Mi rutina cada vez que me planchaba mi cabello era asi: tener limpio y seco el cabello, despues aplicar un spray o protector termico en todo el cabello y empezar a planchar de abajo hacia arriba y por ultimo 1 vez a la semana aplicarme un buen masaje para nutrir el cabello.
El cabello se me puso brillante y sano, no tuve problemas de perdida de vida y fui feliz. Ahora soy Fiel a la marca Remington, actualmente tengo 3 planchas la ref s6500 de la coleccion pearl
es delgadita y excelente para hacer unos rizos bien definidos y la otra es la ref Wet2StraightSlim
que me sirve para el cabello mojado y seco, si eres de las que vives a mil esta es la plancha para ti, en un corto tiempo tienes tu cabello arreglado sin hacerte un secado previo.

en mi opinion si estas buscando una plancha que te cuide tu cabello, te brinde brillo, el precio no sea tan costoso, las remington son lo que necesitas.

Espero haberte ayudado, aqui te dejo un videito de la wet2 straight que para mi es de lo mejor que se han podido inventar.




besitos!!!

P.D: Aqui puedes encontrar muchas planchas remington a excelentes precios http://gidecaonlinestore.mercadoshops.com.co/

13 comentarios:

  1. no se pero para mi la mejor es la karmin g3 pro

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tienes este blog y tu opinión me sirvió mucho ya que quiero comprar una plancha y me gusta mucho la Remington 9500 delgada de ceramica y perlas,, por la caracteristicas y beneficios con las que cuenta, sinembargo tu si la usas entre esa y la wet2 straight cual consideras que es la mejor te agradezco.cual diferencia hay entre las anchas y las delgadas,,será que la delgada es mas comoda??Nosé.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por leerme, te cuento yo tengo las dos, me gusta mucho la de perlas porque el cabello queda super liso en una sola pasada y lo deja brillante y para hacer rizos definidos esta por ser delgadita quedan lindos, las WET2 son muy funcionales por el tema que te secan el cabello mientras lo planchas y eso me encanta,sobre el tamayo la gruesa coje mas cabello asi que terminas mas rapido y la delgada la ventaja es que la raiz queda mas lisa porque te permite cojer el cabello desde ahi en cambio la gruesa es mas incomoda, espero haberte ayudado, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la información, la tendré en cuenta para la próxima vez, porque como tu dices a Colombia están llegando planchas con cerámica y en mi caso me compre una que trae cerámica y turmalina, es la plancha de pelo Karmin G3 que es profesional y que deja resultados fenomenales, muchas gracias por el dato y el vídeo no lo pude ver, dice que es privado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. hablan de la carmen g3 pero no hay garantía q tú platica no se te pierda sí no hay un lugar dirección a donde ir a comprar sólo por correo me da mucha desconfianza

    ResponderEliminar
  6. Hola!!... Son consultor de Moda e imagen... Yo pienso que todas las planchas son buenas hay que usarlas correctamente, pero en el acabdo final, cuidado y belleza del cabello esta la diferencia... Todas tienen placas con cerámica pero no son hechas de cerámica... las mejores a nivel mundial son GHD, Karmin, CHI y Corioliss... solo está ultima la encuentras en Colombia con respaldo y garantpia de hasta dos Años...

    Prefiero las de Titanio son las mas finas... terminas rápidamente, no te tiras el pelo y el acabado es Hermoso... ahora si vas a comprar de Cerámica, asegurate que sean 100% hechas en cerámica... pues simplemente tienen mas turamlina, asi que producen más iones y lo dejan más lindo.

    Mi recomendación es CORIOLISS... de las mejores a nivel mundial creo que es la única que encuentras en Colombia... claro, no la venden en todas partes... cuidado con las copias y falsificaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi por lo menos me ha fascinado mi plancha karmin g3, y la verdad es que para mi es la mejor, me deja el cabello suave,liso y por mucho mas tiempo ;) la super recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Una cosa, si llevo mi ghd a Colombia, funcionará sin problemas?. Estoy en España y hace un año llevé otra que tenía y allí no funcionaba o mejor, funcionaba a medias, casi ni calentaba. Tengo miedo porque voy a comprar la última de ghd (que es bastante costosa) y voy a pasar una larga temporada en Colombia.
    Si a alguien le ha pasado o sabe algo sobre el tema, agradezco su información. Sé que el tema no es éste. Pero mi aporte por mi experiencia personal es que LA GHD Y LA CORIOLISS son las mejores que yo he usado.

    ResponderEliminar
  9. Hola... la corioliss generalmente son Doble voltaje la podrias traer sin problema pues funcionan en cualquier país del mundo, sobre la GHD no sabria decirte... tal vez solo fuuncionan a 240 V que es el voltaje europeo, verifica ahi en la plancha aparece la info...
    si dice 110 - 240 V. la puedes traer sin ningun inconveniente

    ResponderEliminar
  10. Para mi, Karmin es la mejor <3 =)

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente Karmin ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo he sido usuaria fiel de las planchas para el cabello desde hace 10 años, desde que empezaron a llegar a Colombia las planchas con placas descubrelo aquí

    ResponderEliminar